Academias

Mientras estamos en G.T podemos prepararnos en las respectivas academias ya sea para defender nuestra fe (ADPM) o para ser un profeta en (ASAF)

La Academia de Desarrollo Personal y Ministerial ADPM Sin Muros es un espacio  académico  que  promueve  el estudio de la fe Cristiana, la reflexión e intimidad con Dios a través de  espacios de  participación donde los estudiantes se forman como  líderes influyentes en las diferentes  esferas de la sociedad.

VER MÁS INFORMACIÓN

La Academia Superior de Artes y Formación Profética ASAF tiene como visión preparar a los artistas (músicos, bailarines, cantantes, entre otras expresiones) para ser instrumentos en las manos de Dios, llegando a cada persona con Su Presencia y siendo relevantes en medio de una sociedad que necesita escuchar el mensaje de Dios.

Por medio de la capacitación, la formación y la enseñanza, ASAF crea los espacios necesarios para el crecimiento espiritual con enfoque en la intimidad con Dios, desarrollando además las habilidades artísticas con el fin de servir por medio de las artes en la iglesia y fuera de ella.

Si tienes un talento en las artes, puedes prepararte con nosotros. Cada trimestre iniciamos los niveles de preparación para que puedas hacer parte de ellos.

VER MÁS INFORMACIÓN
Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.