Conectarme

Punto de Partida

Es el primer contacto con quienes nos visitan por primera vez. Queremos conocerte y saber sí has comprendido lo que significa haber creído en Cristo como Salvador. (Cuando vas a una de nuestras reuniones por primera vez, pedimos tus datos para así poder estar en contacto contigo)

Punto de Encuentro

Deseamos conocerte, ofrecerte un espacio para integrarte y ser motivado a dar un paso mas en tu caminar con Dios. Es el momento de juntarnos con otros para iniciar el recorrido.   (El punto de encuentro es una serie de charlas que te preparará para iniciar tu nueva vida, se realiza los domingos a las 8:00 am en la Cl. 68 #14a-60, Bogotá, Colombia

Éxodo

El Exodo es una salida de un fin de semana donde al alejarte de todo aquello que te rodea puedes buscar de Dios de una manera más profunda e intima. Será un tiempo de encontrarte con Dios, conocer la condición de tu corazón experimentar el amor de Dios, Su restauración y liberación. Ademas, ser lleno del Espíritu De Dios. (El éxodo es una salida en la cual nos apartamos y dejamos toda distracción para escuchar específicamente que nos quiere decir Dios, somos restaurados, liberados y llenos del Espíritu Santo)

Jornada

La vida con Jesús es un viaje. Debes hacer las jornadas de un viaje para alcanzar la capacidad para vivir la nueva vida que se te ha dado. Es un recorrido donde fe se afirmará, lograrás mayor seguridad y autoridad. (Es la preparación para ahora empezar a caminar en nuestra vida diaria a través de enseñanzas prácticas)

Grupos de Transformación

El éxito se logra cuando nos enfocamos en el crecimiento personal y esto hacemos en los GT a través del estudio del Sermón del Monte. Ademas creceremos en relacionarnos con otras personas para poder ayudar y se ayudados. Es un espacio para descubrir los dones y talentos con los cuales hemos sido dotados para servir.  ( Es el lugar en el cual empezamos a ser discipulados a través de la discusión del sermón del monte)