¿Cómo surge la Academia de Desarrollo Personal y Ministerial?
En Colombia la realidad religiosa se vive generalmente de forma eclesial, es decir, la mayoría de los colombianos se reconocen miembros de alguna iglesia como: católica o protestante entre otras.
En su búsqueda de la verdad de Cristo, muchos colombianos asisten a distintas Iglesias con el fin de entablar algún tipo de relación con Dios. Sin embargo, debido a la falta de instrucción y de maestros capacitados en la sana doctrina, se generan grupos religiosos y sectas que enseñan doctrinas de hombres, alejados de la verdad de Dios y como consecuencia conducen a las personas por caminos equivocados.
Sin Muros Ministerio Internacional, es una iglesia cristiana que entiende esta realidad y responde a esta necesidad creando la Academia de Desarrollo Personal y Ministerial enseñando a través de profesores de vida intachable, que practican y fundamentan su vida en la Palabra de Dios.
La Academia de Desarrollo Personal y Ministerial se fundamenta en los principios bíblicos, para guiar a cada creyente en su comunión con Dios, capacitando en las diferentes áreas del conocimiento bíblico e intimidad con Dios y que a su vez facilita el desarrollo de los dones y talentos para colocarlos al servicio de la Iglesia y de la sociedad.
Desde sus inicios la Academia de Desarrollo Personal y Ministerial busca la formación de líderes que intervengan en las diferentes esferas de la sociedad y muestren a Jesucristo como la única solución frente a las diferentes problemáticas personales, familiares y sociales que sufre el país.
QUIENES SOMOS
MISIÓN
La Academia de Desarrollo Personal y Ministerial ADPM Sin Muros es un espacio académico que promueve el estudio de la fe Cristiana, la reflexión e intimidad con Dios a través de espacios de participación donde los estudiantes se forman como líderes influyentes en las diferentes esferas de la sociedad.
VISIÓN
ADPM Sin Muros será una Academia reconocida por su formación cristiana y su excelencia en la participación e influencia social, basada en la intimidad con Dios y en la vivencia de los principios bíblicos.
PLAN DE ESTUDIOS
Contamos con 3 niveles de formación, los cuales, cada nivel tienen tres módulos, enfocados a guiar a los creyentes desde su proceso de Discipulado hasta el nivel de formación Ministerial.
DISCIPULADO
- Muestra disposición para el trabajo en equipo.
- Muestra habilidad para plantear preguntas y problemas.
- Expresa motivación por el estudio de la teología.
LIDERAZGO
- Refiere el deseo de capacitarse en competencias sociales necesarias para influir a través de un liderazgo cristiano en los grupos de transformación.
- Posee hábitos de estudio y reflexión, así como habilidad para la construcción conjunta de ideas o acciones
- Muestra capacidad para el análisis, la síntesis y la interpretación.
- Refleja confianza en sí mismo, reconocimiento de sus valores y limitaciones, así como deseo de crecimiento personal integral.
MINISTERIAL
- Muestra vocación por la formación en la fe y la acción pastoral.
- Expresa apertura comunicativa (disposición permanente al diálogo y al aprendizaje continuo).
- Evidencia conocimiento de la problemática social y deseo de transformarla.
INFORMES
Las clases se realizan en “Sin Muros” Sede de la Castellana ubicada en la Calle 94 Bis No. 45A – 12 . Información e inscripciones en el Stand del Auditorio Sin Muros. Calle 66 No. 17-24. Permítenos conocer tus inquietudes, dudas o sugerencias, comunicándote al PBX: 746 0006 ó através de academiadpm@hotmail.com