Asaf

Programa de Formación en Música

Nuestro programa tiene una duración de 6 semestres con una duración promedio de 400 horas de capacitación, donde el estudiante recibe formación en el área espiritual y artística con el fin de ser ministros integrales al servicio de Dios.

Nuestro sistema de créditos permite al estudiante proyectar su disciplina de estudios de tal modo que enfoque sus esfuerzos en el logro de metas y competencias específicas. Un crédito académico es equivalente a 48 horas de trabajo, que incluyen la asistencia a clase y el trabajo en casa.

Cada asignatura tiene un peso o carga académica valorada en créditos, lo cual indicará el tiempo que debe ser dedicado en el trabajo personal por parte de cada estudiante.

Instrumento: 2 créditos
Doctrina: 2 créditos
Teoría Musical: 1 crédito
Ensamble: 1 crédito

Cada trimestre tiene un promedio de 6 a 7 créditos, dependiendo del programa que se esté tomando.

Programa de Formación en Danzas

Nuestro programa en la línea de danzas tiene una duración de 9 trimestres correspondientes a 3 años de capacitación, atendiendo a una formación integral en lo artístico y espiritual. Las asignaturas tienen un valor por créditos así: técnica corporal (2 créditos) taller rítmico (2 créditos) el cual cambia cada trimestre y va desde música urbana hasta contemporánea, pasando por tradicional y jazz. Fundamentos bíblicos (1 crédito) y acondicionamiento físico (1 crédito)

  • Se ofertan también talleres en educación musical y seminarios durante los últimos trimestres para complementar la formación artística.
  • Cada estudiante puede manejar sus créditos según sus necesidades formativas y tiempos

HORARIO: SÁBADOS DE 7.00 a 1:00 p.m
GRUPOS: PRE BALLET ( 3 A 6 AÑOS ) | NIÑOS (6 A 12 AÑOS) | JÓVENES Y ADULTOS ( 12 EN ADELANTE)

CADA GRUPO TIENE UN MÍNIMO PARA SU APERTURA DE 6 POR CLASE.

PLAN DE ESTUDIOS POR CICLOS

Programa de Formación en Teatro

Edad: De 8 A 60 años
Duración: 2 años, cuatro semestres
Horario: tres horas día sábado
Objetivo general: formar un actor cristiano con capacidad de crear, escribir y dirigir obras de teatro, sketch o videos que impacten a la sociedad a través del mensaje del evangelio, dejando el mensaje de salvación y representando de una manera creativa todos los valores que Jesús nos enseñó.

PRIMER NIVEL : INDUCCION AL TEATRO (primer semestre)
Cuerpo, postura, transformación de la energía, espacio vital, desplazamiento, focalización, balance, conciencia de sí mismo. Respiración diafragmática e intercostal, articulación, dicción, proyección, apoyatura. Construcción de rol y acercamiento al personaje en la escena Entrenamiento corporal y vocal.

SEGUNDO NIVEL : SITUACION, ROL Y ESCENA (segundo semestre)
Interacción y acción física, comunicación no verbal, imágenes corporales Acción y reacción, Roles y animalidades. Improvisación. Danza teatral Combate escénico.

TERCER NIVEL : ACTUACION PARA ESCENA I (tercer semestre)
Locución, manejo de micrófono, amplitud gestual, lectura de texto emocional. Creación de personaje para teatro y cámara. Registro ante cámara, grabación de pruebas Elaboración de cortometraje y/o documental.

CUARTO NIVEL: MONTAJE (cuarto semestre)
Construcción y representación del personaje en un montaje teatral Manejo de elementos de ambientación, utilería y maquillaje Creación y dirección de sketch evangelístico.

QUIENES SOMOS

VISIÓN

La Academia Superior de Artes y Formación Profética ASAF tiene como visión preparar ministros capacitados para el servicio en el mover de Casa de Oración, no sólo en Bogotá sino en toda Colombia y Latinoamérica, constituyéndose así en el centro de formación más influyente y relevante en ésta área a nivel hispano.

MISIÓN

  • Preparar músicos adoradores que tengan un enfoque profético para ministrar en la Casa de Oración.
  • Brindar herramientas técnicas a los músicos, que le permitan desarrollar un nivel alto en casa de oración.
  • Ofrecer un programa de formación enfocado en la preparación de ministros integrales con el carácter, la habilidad y la disposición de servicio para sostener la Casa de Oración.
ASAF EN LÍNEA

Con el fin de dar mayor alcance a nuestra academia, y buscando acercarnos a aquellos que tengan el interés, hemos iniciado nuestro programa de formación en línea ASAF EN LINEA.

PROCESOS FINANCIEROS

Cada semestre tiene un costo de $400.000 para el 2018 para música, para danzas para teatro (en el caso de danzas y teatro se abre mínimo con 6 personas)

OPCIONES DE PAGO: SE DEBE CANCELAR EL 60% AL INICIAR CADA TRIMESTRE Y EL RESTANTE ANTES DE TERMINAR EL TERCER MES.

MATRÍCULA FINANCIERA

1. Forma de pago. A continuación damos a conocer las alternativas para el pago de la matrícula:

a. Consignación bancaria en la cuenta corriente Bancolombia No. 03329188543 a nombre de Iglesia Cristiana Ministerio Internacional Sin Muros y enviar el comprobante de pago al correo tesorería@sinmuros.org, indicando nombre del estudiante, correo electrónico, programa y curso al cual se está matriculando.

b. Pago en efectivo en las oficinas ubicadas en la Calle 94 Bis No. 45a-12 barrio la Castellana, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o en el Stand de información del Auditorio Sin Muros ubicado en la Calle 66 No. 17-24 en las reuniones de los domingos (9:00 a.m. y 11:00 a.m.)

c. Pago presencial con tarjeta crédito o débito Mastercard, el cual tiene un incremento del 7% sobre el valor de la matrícula por costos de transacción, el cual se puede realizar en oficinas ubicadas en la Calle 94 Bis No. 45a-12 barrio la Castellana de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

d. Pago en línea por medio de PayU, con tarjetas de crédito.

e. Pago en línea por PSE. (Click Aqui)

f. Para cualquiera de las formas de pago en línea, enviar el comprobante de pago a aportes@sinmuros.org

El plazo máximo para la entrega de los comprobantes de pago corresponde a los 5 primeros días una vez iniciado el periodo académico o de la fecha del compromiso de pago acordado.

2. Las inscripciones se cierran pasados 2 sábados después del inicio del período académico.

3. Si se desea cancelar o aplazar el semestre, se debe redactar una carta dirigida a la coordinación académica ASAF solicitando el asunto con un plazo máximo de 3 semanas iniciado el semestre, en la cuarta semana se da respuesta. si el plazo supera este límite, la matrícula financiera y académica siguen su curso.

4. Una vez cancele la matrícula financiera, debe realizar su matrícula académica.

MATRÍCULA ACADÉMICA

La matrícula es el acto mediante el cual se adquiere la calidad de estudiante regular de ASAF y queda oficialmente inscrito en un programa o curso específico entregando en la academia la siguiente documentación:

  • Recibo de pago cancelado, como constancia de pago de los derechos de matrícula.
  • Formulario de ingreso firmado (SE DESCARGA DESDE LA PÁGINA)

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA

  • Fotocopia de documento de identidad
  • Fotocopia de E.P.S

La Academia se reserva el derecho de iniciar actividades en los programas académicos que no completen el cupo requerido. A los estudiantes que se inscriban y sean admitidos en dichos programas se les reservará el cupo para la próxima admisión.

AYUDAS ECONÓMICAS

Pregunta por el plan de descuentos ASAF

INFORMES

PBX: 746 0006 ó a través del correo asaf@sinmuros.org