Centros de Servicio

El servicio es el camino más corto para alcanzar el máximo potencial en lo espiritual, en el carácter, los dones y habilidades. Sin Muros Ministerio cuenta con una variedad de Centros de Servicio en los cuales puedes servir para ayudar a crecer a otros y convertirte en un instrumento de bendición en las manos de Dios.  ( aquí ya puedes elegir un frente en el cual desees servir y así poner tu talento en las manos y al servicio de Dios)

¿Por qué se hace.?

Is 56:6-8 “Mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos”. Jesús expresó de manera enfática que Su casa debe tener como principal propósito ser Casa de Oración, lugar de intimidad y comunión con el Padre. Creemos que el centro de todo lo que somos y de lo que hacemos, debe ser la presencia De Dios y por esa razón hemos seguido el llamado de nuestro Dios a levantar un lugar donde Él sea exaltado y sea conocido por todos. Esa, y muchas otras razones descritas en las Escrituras, llevan a Sin Muros Ministerio Internacional a tener Casa de Oración.

¿Cómo se hace?

Por medio de la adoración, la meditación en la Palabra, la oración y la intercesión, nos reunimos todos los días de lunes a viernes, de 4:00 pm a 10:00 pm, para tener 3 sesiones de oración. En cada sesión de 2 horas, buscamos conectarnos con Dios, escuchar Su voz, ministrar a otras personas y tener dirección profética.

¿Cómo puedo involucrarme?

En la casa de oración todos pueden participar y ser parte activa de este mover de oración y adoración. Las formas como puedes hacerlo son:

  • Tiempos de oración: Puedes acercarte a la Casa de Oración en los horarios establecidos y tener tiempos de oración, meditación en la Palabra y adoración.
  • Peticiones: Puedes además llevar peticiones y dejarlas por escrito para que otras personas oren por ti.
  • Intercesión: Si tienes un llamado a la intercesión puedes prepararte y ser parte del equipo de Intercesores.
  • Músico, cantante o líder de Alabanza: Si tienes un talento y llamado en la música para adorar a Dios, puedes prepararte para ser parte de los músicos de la Casa de Oración. En la Academia Superior de Artes y Formación Profética ASAF, tenemos el programa de capacitación para todos aquellos que quieren servir.

Te esperamos.

¿Por qué se hace SM MEDIA?

Hay una necesidad de mostrar al mundo y a la iglesia lo que Dios esta haciendo en Sin Muros a través de los medios pues actualmente son una parte esencial de la comunicación.

¿Cómo hacemos SM MEDIA?

Ponemos al servicio del Señor nuestros talentos creativos a través de:

  • Video.
  • Radio (Ir a la Emisora).
  • Redes Sociales y web.
  • Diseño.
  • Proyección.
  • Fotografía.
  • Sin Muros Store.

¿Cómo involucrarse?

Si tienes un talento creativo, puedes comunicarte con nosotros enviando un correo a:

  • Escribirnos a jamiefp@sinmuros.org
  • Llamando al: 57 – 3112963993
  • Pregunta a tu líder de GT o Pastor.

¿Por qué se hace?

Al conocer a Jesús cada persona tiene la necesidad de ser formada y discipulada en el carácter de Cristo. Por esta razón existen los grupos de transformación, un espacio para que el nuevo creyente se afiance en su decisión por Cristo basados en el Sermón del monte.

¿Cómo lo hacemos? (Discusión y Discipulado)

Nuestros grupos de transformación son de discipulado donde a través de la discusión nuestra vida es edificada y transformada a la luz de la Palabra.

¿Cómo se puede involucrar?

Te puedes vincular a un grupo de transformación después de asistir a uno de nuestros  éxodos o una entrevista con uno de nuestros pastores.

¿Por qué se hace.?

El centro de servicio de logística nace como solución a la necesidad de atención y servicio a todos los miembros de la iglesia que llegan semanalmente a recibir. Somos sacerdotes al servicio de la casa del Señor, pues creemos que quienes servimos en las puertas somos también líderes que buscamos cuidar la casa de nuestro Padre.

El señor no solo busca personas que cuiden las puertas de la iglesia, busca personas que vigilen la ciudad en oración, por esta razón creemos que el departamento de servidores de logística debe estar compuesto por sacerdotes que conozcan al Señor.

¿Cómo se hace?

Somos el Centro de Servicio encargado de la organización de los miembros de nuestra iglesia, antes, durante y después de las reuniones, dando la bienvenida a todos los asistentes y procurando mantener el orden en todas las áreas comunes.

¿Cómo me puedo involucrar?

Para hacer parte de este equipo de servidores es necesario tener un corazón dispuesto a servir a Dios, tener una Palabra de Su parte y contar con disponibilidad de tiempo.

Si estas interesado en conocer el proceso para involucrarte envía un correo a: informacion@sinmuros.org

¿Cómo se hace?

SMK (Sin Muros Kids) es un espacio donde los niños comparten, se divierten y aprenden a amar a Dios, reflejándolo en su forma de vida. SMK tiene el propósito de formar niños que disfruten la intimidad con Dios, forjando valores y principios basados en las enseñanzas de la Palabra de Dios, para llegar a ser personas transformadas y de influencia, marcando una diferencia  positiva y dejando huella memorable en la tierra.

SMK tiene un lugar para las edades entre los 3 y los 13 años.

  • Puente: Brinda a los niños la oportunidad de formar vínculos y crear hábitos que le ayudaran a acercase a Dios y a conocerlo. Edad de 3 a 4 años.
  • Buscadores: Les lleva a aprender como amar a Dios y aplicar lo que el enseña en la Palabra, en su vida diaria. Edad 5 a 6 años.
  • Fluir: Genera un ambiente donde el mover del Espíritu Santo lleva a los niños a descubrir y usar sus dones y talentos . Edad 7 a 8 años.
  • Reino: Brinda a los niños de 9 a 11 años un espacio para divertirse, aprender a conectarse con Dios, hacer su devocional y conocer muchos amigos.
  • Conquistadores: Anima, desafía y forma líderes de influencia. Promoviendo el servicio y el liderazgo en la edad de 12 a 13 años

¿Cómo involucrarse?

Todos los Padres de familia pueden vincular a sus hijos en SMK el día Domingo, en el Auditorio C, en los horarios habituales de las reuniones generales.

¿Por qué se hace?

Consolidación es un espacio orientado al cuidado y atención de cada persona que asiste por primera vez a Sin Muros, con el propósito de llevarlas a reproducir el carácter de Cristo, logrando una transformación en su interior, la cual se manifiesta en su forma de vida y lo lleva a compartir su fe con otros, así como a ser una influencia en donde este.

¿Cómo involucrarse?

En Sin Muros Consolidación estamos interesados en poder ayudarle para conocer más de ese Jesús que dio todo por nosotros. El proceso es sencillo: Lo primero es que nos permita conocerle, vinculándose  al grupo de personas que vienen por primera vez, los cuales van al punto de partida con el fin de explicarles con claridad lo realizado por Jesús en la cruz y nuestra necesidad de Dios.

Si ya ha dado el paso de tomar su decisión por seguir a Cristo pero es la primera vez que viene a la Iglesia y le gustaría ser parte, únase también con este grupo.

Si quiere conocer más detalles acceda en esta pagina a la ventana de “Mi iglesia” y de click en “Conectarme” y tendrá una visión general de todo el proceso hasta llegar a ser uno que sirve en Sin Muros.

Voluntarios: En Consolidación, podrá poner al servicio de Dios sus dones y talentos, siendo formado para ayudar con la atención y el cuidado de aquellos que vienen por primera vez o han iniciado el proceso para ser parte de Sin Muros.

¿Por qué se hace?

Somos conscientes del estado actual y la crisis estructural de las familias de nuestra sociedad y aun dentro de la misma iglesia. por lo tanto es necesario que como ministerio regresemos a los principios bíblicos que Dios nos ha establecido para formar familias y que fruto de esto se evidencie la transformación sustancial de las parejas y familias dentro de la congregación, para así ser un testimonio de vida que impacta nuestra sociedad.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Establecemos los principios y verdades bíblicas acerca del matrimonio y su importancia, la crianza de los hijos y afrontar conflictos.
  2. Somos líderes en la orientación y fortalecimiento de principios y valores bíblicos en las familias.
  3. Formamos un equipo de líderes integrales dispuestos a capacitarse para ayudar las familias y las parejas.
  4. Estructuramos un curso pre-matrimonial de tal manera que tanto la iglesia como las parejas prontas a casarse sean preservadas a la luz de la Palabra.
  5. Junto a la misión de enseñar a las personas contribuimos con un proceso de edificación a través de diferentes actividades tales como: Grupo de Transformación de parejas, Curso Pre-Matrimonial, Éxodo de parejas, Reunión Mensual de parejas, Congreso Anual, Matrimonios, Consejería pre y matrimonial, Programa Radial en la Emisora, etc.

¿Cómo Involucrarme?

Te puedes vincular al centro de Servicio de parejas, siguiendo los procesos de Sin Muros.

ASISTENTE: Puedes asistir a nuestras reuniones de parejas el tercer miércoles de cada mes, así como a las diferentes reuniones y eventos especiales.

PRE-MATRIMONIAL: Si deseas realizar el curso pre-matrimonial, debes traer una carta de autorización firmada por tu pastor, diligenciar los formularios y adquirir el material.

SERVICIO: Si deseas hacer parte del servicio de parejas debes haber seguido los procesos de nuestra iglesia.

Mayores informes: informacion@sinmuros.org

¿Por qué se hace?

Conexión es un ministerio de jóvenes apasionados por levantar una generación conectada con Dios, con vidas transformadas por el Espíritu Santo, que sirven con amor y son influencia para extender el Reino en el lugar donde Dios los  ha establecido.

Nuestro desafío es generar un espacio de integración donde los jóvenes puedan compartir, divertirse y forjar amistad; así como brindar un mensaje acorde con su edad o necesidad.

¿Cómo lo hacemos?

Con el propósito de crecer juntos en Sin Muros Conexión, puedes ser parte asistiendo los días Domingos a las 9 am al auditorio C y el ultimo Sábado del Mes en el Auditorio Sin Muros a las 3 pm.