ADPM

¿Cómo surge la Academia de Desarrollo Personal y Ministerial?

En Colombia la realidad religiosa se vive generalmente de forma eclesial, es decir, la mayoría de los colombianos se reconocen miembros de alguna iglesia como: católica o protestante entre otras.

En su búsqueda de la verdad de Cristo, muchos colombianos asisten a distintas Iglesias con el fin de entablar algún tipo de relación con Dios. Sin embargo, debido a la falta de instrucción y de maestros capacitados en la sana doctrina, se generan grupos religiosos y  sectas que enseñan  doctrinas de hombres, alejados de la verdad de Dios  y como consecuencia conducen a las personas por caminos  equivocados.

Sin Muros Ministerio Internacional, es una iglesia cristiana que entiende esta realidad y  responde a  esta  necesidad creando la Academia de Desarrollo Personal y Ministerial enseñando a través de profesores de vida intachable, que practican y fundamentan su vida en la Palabra de Dios.

La Academia de Desarrollo Personal y Ministerial  se fundamenta en  los principios bíblicos, para guiar a cada creyente en su comunión  con  Dios, capacitando en  las diferentes áreas del conocimiento  bíblico e intimidad con   Dios y que a su vez facilita el desarrollo de los dones y talentos para colocarlos al servicio de la Iglesia  y de la  sociedad.

Desde sus inicios la Academia de Desarrollo Personal y Ministerial  busca la formación de líderes que intervengan  en las diferentes esferas de la sociedad y muestren  a Jesucristo como la única solución frente a las diferentes  problemáticas personales, familiares y sociales que sufre el país.

QUIENES SOMOS

MISIÓN

La Academia de Desarrollo Personal y Ministerial ADPM Sin Muros es un espacio  académico  que  promueve  el estudio de la fe Cristiana, la reflexión e intimidad con Dios a través de  espacios de  participación donde los estudiantes se forman como  líderes influyentes en las diferentes  esferas de la sociedad.  

VISIÓN

ADPM Sin Muros   será una Academia reconocida por su formación cristiana y  su excelencia en la participación e influencia social, basada en la intimidad con Dios y en la vivencia de los  principios bíblicos.

PLAN DE ESTUDIOS

Contamos con 3 niveles de formación, los cuales, cada nivel  tienen tres módulos, enfocados a guiar a los creyentes desde su proceso de Discipulado hasta el nivel de formación Ministerial.

DISCIPULADO

  • Muestra disposición para el trabajo en equipo.
  • Muestra habilidad para plantear preguntas y problemas.
  • Expresa motivación por el estudio de la teología.

LIDERAZGO

  • Refiere el deseo de capacitarse en competencias sociales necesarias para influir a través de un liderazgo cristiano en los grupos de transformación.
  • Posee hábitos de estudio y reflexión, así como habilidad para la construcción conjunta de ideas o acciones
  • Muestra capacidad para el análisis, la síntesis y la interpretación.
  • Refleja confianza en sí mismo, reconocimiento de sus valores y limitaciones, así como deseo de crecimiento personal integral.

MINISTERIAL

  • Muestra vocación por la formación en la fe y la acción pastoral.
  • Expresa apertura comunicativa (disposición permanente al diálogo y al aprendizaje continuo).
  • Evidencia conocimiento de la problemática social y deseo de transformarla.
INFORMES

Las clases se realizan en “Sin Muros” Sede de la Castellana ubicada en la Calle 94 Bis No. 45A – 12 . Información e inscripciones en el Stand del Auditorio Sin Muros. Calle 66 No. 17-24. Permítenos conocer tus inquietudes, dudas o sugerencias, comunicándote al PBX: 746 0006 ó através de academiadpm@hotmail.com

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.