Todo se ha cumplido

“Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu” Juan 19.30 RVR1960

Justo antes de entregar su espíritu, Jesús declara que todo se había cumplido. Al pronunciar esta palabra, declaraba que todas las profecías acerca de su vida y muerte se habían cumplido; también confirmaba que el designio del Padre desde tiempos antiguos se estaba refrendando con su sacrificio en la cruz. Se había hecho la voluntad del Padre, no la propia. Pero al decir esto, hay algo más asombroso:

En aquella época, el vocablo“tetélestai” (todo se ha cumplido), se estampaba al pie del último recibo del pagaré constando así que el deudor había satisfecho por completo la deuda contraída. Esto confirma que en Jesús, toda la deuda del pecado de la humanidad ha sido saldada con el Padre.

Ya no hay más sacrificios por hacer, ni penitencias ni esfuerzos humanos para reconciliarse con Dios. Sólo por la fe en Jesús todos los hombres pueden estar en paz con el Padre y vivir una vida eterna como hijos suyos.

MILTON REALES | PASTOR SIN MUROS
@miltonreales

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.