Josue y Jeimi Fajardo

Josue y Jeimi Fajardo

Los Pastores Josué y Jamie Fajardo son una pareja con pasión y persistencia que influye e inspira a los jóvenes a ser como Jesús.

A través del arte y el liderazgo, dirigen Sin Muros Media (Medios de comunicación) Pastorean Jóvenes Conexión y hacen parte del liderazgo de la Casa de Oración y Contracultura entre otros. El pastor Josue es graduado como Licenciado de Teología de la Indiana Wesleyan University, con especialización en ministerio pastoral y un certificado en consejería.

La pastora Jeimi es graduada como Bachelor en teología de la universidad Western Carolina College of Theology. Los dos estudiaron música Josue en Berklee Online y Jeimi en la escuela de música Fernando Sor. Tienen dos hermosas hijas Emma Harmony y Abby Grace. Llevan en el ministerio sirviendo más de 13 años y pastoreando mas de 6.

Puedes seguirlos en sus redes sociales:

Josue:  

Jamie:     

Puedes escribirles un correo:

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.