Mujer, he ahí tu hijo

“Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.” Juan 19:26RVR 1960

Esta palabra de Jesús desde la cruz es una palabra que tiene que ver con la relaciones familiares de la cual formamos todos y refleja compasión y amor humano.

Nuestro señor Jesucristo a pesar de la oscuridad, la agonía y las burlas, que está viviendo mostró con esta palabra la preocupación por sus seres queridos. Resaltando la importancia que tiene para él las relaciones y el rol de padres e hijos en una sociedad y el sintió en su corazón compasión por el dolor de su Madre y le recordó que ella continuaría en su rol de Madre con Juan y a Juan le asigno el rol de hijo.

En estos tiempos donde las relaciones en la familia se han visto fragmentadas, son importantes estas palabras de Jesús que nos lleva a recordar el valor de ser luz amando y siendo el reflejo de Cristo en nuestra familia. Así mismo nos recuerda que somos parte de una familia mucho más grande, una familia global, una familia en Cristo Jesús. Todos nos pertenecemos unos a otros y como hermanos debemos amarnos.

MARCELA GARZÓN | PASTOR SIN MUROS
@marcela_garzon_aponte

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.