Honra a tus padres

«Honra a tu padre y a tu madre —que es el primer mandamiento con promesa— para que te vaya bien y disfrutes de una larga vida en la tierra». Efesios 6:2-3 RVR1960

Honrar a nuestros padres es una actitud interna de estima hacia aquellos que Dios designó, quiere decir apreciar, valorar, venerar, y dar respeto no solo porque lo merezcan sino porque así se nos ha pedido, en algunas ocasiones como hijos podemos no estar de acuerdo con su postura, pero aun así debemos respetar su posición como padres sin importar si ellos merecen o no la honra.

Dios valora tanto el que nosotros como hijos honremos a nuestros padres que le dio un lugar dentro de los 10 mandamientos, y además le añadió una promesa, si tu honras a tus padres tendrás largos días sobre la tierra; y hace un contraste notable con las personas despiadadas diciendo que se caracterizan por su desobediencia a los padres Romanos 1:30.

Honra a tu padre y madre aunque estes viviendo con ellos o no, si están vivos demuestra tu amor, si ya no están honra su memoria, pero siempre da respeto, valor y aprecio a aquellos que dieron todo por ti.

JEIMI PÉREZ | PASTORA SIN MUROS
@jeifajardoperez

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.