El arma más poderosa

“Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia” Efesios 6:18a RVR1960

No hay manera en que podamos crecer espiritualmente sin pelear la batalla espiritual, esa que no es contra personas sino contra poderes espirituales de maldad. Quienes crecen en el reino de Dios saben que esa batalla existe y hay que pelearla y el arma más poderosa es la oración.

Esta es la última pieza de la armadura que Dios nos ha dado.

Se debe utilizar en toda ocasión de nuestras vidas, cada evento debe ser puesto en oración. Sea un negocio, un viaje, una actividad de trabajo, lo que sea, debe ser motivo de oración por parte de los hijos de Dios.

Con toda clase de oración. ¿Sabia usted que hay diversas clases de oración? ¿Que debemos utilizarlas conforme a las situación que vivamos? Tenemos crecimiento espiritual si se usan las diferentes clases de oración.

La eficiencia de la oración es empoderada y guiada por el Espíritu Santo. Cuando usted ora es una cosa, pero cuando dejamos que el Espíritu ore por medio de nosotros la oración se hace intensa, llena de poder y autoridad. En esto no podemos ser descuidados, sino vigilantes y perseverantes. Quien así ora, sin duda crecerá espiritualmente.

CESAR FAJARDO | PASTOR SIN MUROS
@cesarfajardosm

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.