Cuando lo haces bien te sientes bien

Pero no aceptó a Caín ni a su ofrenda. Esto hizo que Caín se enojara mucho, y se veía decaído. Génesis 4:5 NTV

Caín trajo una ofrenda al Señor, pero para su sorpresa y desagrado no fue bien recibida. Dios no vio limpieza en el corazón de Caín al ofrecer su ofrenda y por eso la rechazó.

El corazón de Caín se llenó de enojo que no solo contaminó su corazón sino que se hizo evidente en su rostro. Pensó que había sido tratado de manera injusta y por eso se llenó de ira, al punto que cuando tuvo oportunidad mató a su hermano. Su odio le dominó.

Las emociones son como una esponja que pueden ir creciendo al alimentarse de pensamientos negativos o positivos. Si una emoción negativa la alimentamos, va creciendo hasta el punto de afectarnos física y espiritualmente. Puede romper relaciones y llevarnos a pecar.

El consejo del Señor es: controla tus emociones; y si lo haces bien serás exaltado, de lo contrario, serás atrapado por el pecado el cual se encargará de enojarte, entristecerte y intimidarte hasta destruirte.

¿Puedes pedir hoy al Señor que te limpie de toda emoción que te debilita?

CESAR FAJARDO | PASTOR SIN MUROS
@cesarfajardosm

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.