¿Qué es liderazgo de influencia?

Muchos hombres se han levantado como lideres influyentes, alterando el comportamiento y maneras de pensar. Sin embargo, ninguno ha reunido los atributos que hacen de Jesús el mayor influenciador de todos los tiempos:

Jesús estuvo presente en las proezas gloriosas de la creación, iluminó a los grandes patriarcas y durante su ministerio fue visionariointegroautenticohumilde y compasivo. Se hizo humano para revelarnos al padre y traernos salvación.

Ningún otro ha influenciado tanto el rumbo de la humanidad, partió el curso de la historia en dos, transformó la vida de personas de diferentes culturas profesiones y estilos de vida para llevarlos a través de su conversión a ser influencia para otros, Martin Lutero, el gran reformador;  Carlos Spurgeon, príncipe de los predicadores, Billy Graham, uno de los másgrandes evangelistas del siglo XX entre otros. Grandes ministerios nacen en el corazón de Dios para influenciar el mundo a tener una transformación en sus vidas, tal es el caso de los pastores Cesar y Claudia Fajardo que con su testimonio, amor, entrega han influenciado a diferentes generaciones glorificando a Dios y llevado a miles a ser influencia en la sociedad. Es por eso que Este 2019 venimos convencidos que no hay un influenciador más importante en toda la historia que Jesús  y  sabemos que nuestra convención LIDERAZGO DE INFLUENCIA será un tiempo de aprender de la maravillosa influencia de Jesus para que nuestras vidas sean transformadas y así podamos ser de influencia a otras personas.

Invitados

portrait-1

Prs. Cesar y Claudia Fajardo

Nuestros pastores Cesar y Claudia son conocidos internacionalmente por su trabajo, amor, ardua labor con los jóvenes y el liderazgo de la iglesia en general. Con mas de 25 años de ministerio, han llevado la Palabra de Dios a cada lugar que Él les ha encomendado.

En el año 2006 iniciaron nuestra Iglesia, Sin Muros, con el propósito de predicar la Palabra, dando a conocer el Nombre de Dios y guiar a cada persona a conectarse con Él, para ser transformados y servirle. Hoy en día continúan trabajando con amor en este ministerio del cual son los pastores principales. Sin Muros se ha extendido contando con sedes nacionales en Armenia y Bucaramanga, y a nivel internacional en Brasil, Chile y Perú.

Moisés Angulo

INFORMACIÓN GENERAL

FECHA: 1 al 8 de Septiembre de 2019
LUGAR: Calle 66 No. 17-24 (Auditorio Sin Muros)
BONO DE CONTRIBUCIÓN: $50.000 o paga $40.000 antes del 18 de agosto.
INFORMES: 382 7218
CORREO: info@sinmuros.org

MÉTODOS DE PAGO

  1. PSE: A través del botón PSE puedes pagar online con Tarjeta Débito o Crédito. Haz click AQUI,luego toma una foto y envíalo al correo tesoreria@sinmuros.org
  2. Consignacion o Transferencia: Número de cuenta: 0332918854-3, Bancolombia cuenta corriente a nombre de Sin Muros Ministerio Internacional ó Iglesia Cristiana Sin Muros Nit es: 900109236-6 luego toma una foto y envíalo al correo tesoreria@sinmuros.org
  3. Oficinas Administrativas: Calle 94 bis No. 45A – 12,  en horario de oficina (L a V de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.)
  4. Auditorio: Calle 66 No. 17 – 24 en horarios de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. de L a V | Sábados 4:00 p.m. a 7:00 p.m.ó Domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

PAGUE CON PAYU

MATERIAL STORE