XVI CONVENCIÓN INTERNACIONAL SIN MUROS

Únete a nosotros para un tiempo extraordinario de adoración, inspiración y empoderamiento en la Convención Trasciende 2023 – Adoración que lleva a la acción, donde abrazaremos el poder transformador de la adoración para llevarnos a la acción y tener un impacto que nos lleva a trascender en el mundo que nos rodea.

“Alrededor de la medianoche, Pablo y Silas estaban orando y cantando himnos a Dios, y los otros presos los escuchaban. De repente, hubo un gran terremoto, y la prisión se sacudió hasta sus cimientos. Todas las puertas se abrieron de golpe, y las cadenas de cada prisionero se cayó!” Hechos 16:25-26

TRASCIENDE 2023 | Una Adoración que lleva a la acción.

El poder de la adoración:
En Hechos 16:25-26, vemos el increíble poder de la adoración para romper cadenas, abrir puertas y producir cambios. En Trasciende creemos en la innegable conexión entre la adoración sincera y el llamado a la acción. Es hora de elevar nuestra adoración a un nuevo nivel y permitir que nos lleve a dar pasos impactantes para transformar nuestras vidas y comunidades.

 

Que esperar en TRASCIENDE / De la adoración a la acción:
Prepárese para una experiencia que le cambiará la vida mientras nos reunimos para adorar, aprender y crecer juntos. A través de inspiradores oradores, poderosas sesiones de adoración, atractivos talleres y una obra de teatro, Serás equipado con las herramientas y la inspiración para dar un paso de fe y marcar la diferencia en sus esferas de influencia, para trascender.

 

Explora tu propósito:
La Convención Trasciende 2023 no es solo un evento; es una cita divina para alinear nuestros corazones con el propósito de Dios para nuestras vidas. Mientras adoramos juntos, descubriremos cómo la adoración se convierte en el catalizador que nos capacita para actuar con valentía y lograr un cambio positivo en nuestro mundo.

 

Libérate y levántate:
Al igual que Pablo y Silas en Hechos 16, creemos que la adoración puede romper las cadenas que nos atan, permitiéndonos superar nuestras circunstancias y limitaciones. Es hora de dejar de lado el miedo y la complacencia y abrazar el llamado a ser agentes de cambio audaces e intrépidos en nuestras familias, lugares de trabajo y comunidades.

 

Únete a nosotros en Trasciende 2023:
No te pierdas esta increíble oportunidad de encontrarte con Dios a través de la adoración, inspirarte en las enseñanzas transformadoras y empoderarte para tomar medidas que conduzcan a un impacto duradero. Juntos, adoremos con abandono y abracemos el llamado divino para hacer una diferencia en este mundo.

INVITADOS

Pr. Bob Sorge

Estamos encantados de anunciar que Bob Sorge, un renombrado autor, pastor y orador, estará en el escenario de TRASCIENDE – Adoración que lleva a la acción- ¡nuestra convención transformadora de crecimiento y empoderamiento!

Sobre Bob Sorge:

Bob Sorge es un ministro experimentado con una profunda pasión por ayudar a las personas a trascender las limitaciones y aprovechar todo su potencial. Con una combinación cautivadora de sabiduría, ingenio y autenticidad, Bob ha inspirado a innumerables audiencias en todo el mundo con sus poderosos mensajes de resiliencia, fe y crecimiento personal.

Que esperar:

Prepárate para inspirarte mientras Bob comparte sus invaluables; Con una gran experiencia y un corazón para la transformación, las sesiones de Bob seguramente dejarán un impacto duradero en tu viaje hacia el crecimiento personal y espiritual ayudándote a tener una vida de adoración que te lleve a actuar.

Por qué asistir a TRASCIENDE:

En TRASCIENDE, creemos en empoderar a las personas para que eleven sus vidas en adoración mientras actúan y son de impacto en la nación. Con Bob Sorge como uno de nuestros estimados oradores invitados, esta convención promete ser una experiencia inolvidable de aprendizaje, crecimiento y adoración.

Prs. Cesar y Claudia Fajardo

Presentamos a Cesar y Claudia Fajardo: ¡Nuestros Pastores Anfitriones para TRASCIENDE 2023!

Estamos encantados de anunciar que nuestros amados pastores, César y Claudia Fajardo, serán los anfitriones de TRASCIENDE, ¡nuestra convención transformadora que promete ensenarnos a vivir una vida de adoración que nos lleva a actuar!

Conoce a César y Claudia:

Cesar y Claudia Fajardo son personalidades reconocidas con una pasión por inspirar a los demás y conectarlos con la presencia del Senor,  con su amor y unción, César y Claudia tienen la extraordinaria habilidad de conectarse con audiencias de todos los orígenes, lo que los convierte en los anfitriones perfectos para TRASCIENDE.

Que esperar:

Prepárese para dejarse cautivar por el amor de Dios a través de la adoración que nos lleva a la acción, mientras eres guíado a través de un emocionante viaje de palabra y ensenanzas.  Su combinación única de amor, sabiduría y compasión creará una atmósfera edificante, preparando el escenario para una experiencia inolvidable en TRASCIENDE.

Por qué asistir a TRASCIENDE:

TRASCIENDE no es una convención más; es un evento que cambia la vida, diseñado para empoderarlo y elevarlo en todos los aspectos de su vida. Con Cesar y Claudia Fajardo como sus anfitriones, puede esperar una experiencia excepcional y transformadora que dejará un impacto duradero.

Únase a nosotros en TRASCIENDE y sea parte de una comunidad que abraza la adoración que lleva a la acción. Deje que la uncion y la pasión de los pastores Cesar y Claudia enciendan el fuego dentro de usted, impulsándolo hacia una vida de mayor propósito y realización.

Asegure su lugar hoy y sea parte de este extraordinario viaje de transformación.

No se pierda la oportunidad de dejarse inspirar y animar por César y Claudia Fajardo en TRASCIENDE- Adoración que lleva a la acción, ¡la convención que trasciende fronteras y le permite alcanzar nuevas alturas!

¡No podemos esperar para darle la bienvenida!

INFORMACIÓN GENERAL

ENTRADA LIBRE
FECHA:
20 al 24 de Septiembre de 2023
LUGAR: Calle 66 No. 17-24 (Auditorio Sin Muros)
HORARIOS: Miércoles, Jueves y Viernes (7:00 p.m.) | Sabado (4:00 p.m.) | Domingo (9:00 a.m. y 11:00 a.m.)
VIRTUAL: A través de la página web o de nuestro canal de Youtube.

INFORMES: (601) 382 7218
WHATSAPP: (+57) 314 8464178
CORREO: info@sinmuros.org

NOS VISITAS DE OTRO LADO

Escribenos al correo info@sinmuros.org

CONVENCIÓN SMK

INSCRIPCIÓN CONVENCIÓN SMK: https://gforms.app/p/hQDJLqP

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.