La inmoralidad sexual

“Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación”. 1 Tesalonicenses 4:7 RVR1960

Muchas veces jugamos con la tentación. Nos preguntamos hasta dónde podríamos avanzar sin caer. En ciertas circunstancias, nos involucramos en actividades pecaminosas, convenciéndonos a nosotros mismos de que no hay peligro, ya que todavía no hemos pecado.

Es tan importante saber que la Voluntad de Dios es que vivamos en pureza. La palabra que aquí se muestra para ‘inmoralidad sexual” en griego es Porneia “Relaciones Sexuales ilícitas.Tienes que saber que esta batalla comienza en tu mente.

Siembra un pensamiento y cosecharás una acción, siembra una acción y cosecharás un hábito, siembra un hábito y cosecharás tu carácter y tu carácter te dirá quién eres. La persona esclavizada debe reconocer que su pecado es una afrenta contra Dios y Su santidad; que menosprecia el buen plan que Dios tiene para su vida. Además, pierde su testimonio y su llamado. No calles, confiesa tu pecado, busca la libertad espiritual. El rey David decía mientras callé, se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día. La sangre de Cristo te limpia y el Espíritu Santo te ayuda a vencer.

MARCELA GARZÓN | PASTOR SIN MUROS
@marcela_garzon_aponte

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.