Vestidos de justicia

“Vestidos con la coraza de justicia” Ef 6:14b RVR1960

La coraza protege nuestro corazón y nuestros órganos vitales. Una herida en cualquiera de ellos sería mortal. Así mismo la justicia de Dios nos protege de heridas mortales que el enemigo y el pecado quiere causarnos.

Por un lado nos protege de la culpa y acusación cuando estamos delante de Dios. La justicia nos dice que hemos sido reconciliados con el Padre y que no seremos hallados culpables de nuestro pecado. De ese modo somos justificados delante de Dios por medio de la sangre de Jesucristo que nos alcanza cuando nos arrepentimos.

Por otra parte la justicia consiste en vivir una vida justa, por medio de acciones y también con una vida que sea recta e íntegra a los ojos de Dios y de los hombres, reflejando así el amor y carácter de nuestro Señor en nosotros.

MILTON REALES | PASTOR SIN MUROS
@miltonreales

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.