Sirviendo con esfuerzo

“y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos”. Mateo 5:41 RVR 1960

Actualmente el mundo es egoísta buscando suplir en todo momento su propia necesidad, ¿Qué tal si tú y yo miramos más allá? a esto precisamente se refería Jesús cuando dijo aquel que te pida que lleves una carga llévala dos.

En ese tiempo el pueblo hebreo estaba bajo el dominio romano, y se les había impuesto una serie de leyes a las cuales los judíos debían someterse aunque no les gustara. Una de esas leyes era la de que cualquier ciudadano romano podía exigir a cualquier judío que le llevara la carga una milla(1,6kms).

Los judios no estaban felices con esto, pues era injusto, y cuando Jesús lo dijo, causó mucha consternación, El no solo les decía, lleven la carga los 1.6 km sino que además llévenla 3.2 km, es decir el doble. El mensaje que Jesús estaba dando era: “si van a hacer algo; háganlo de manera sacrificada”

¿Cuál es ese servicio que te está costando? Hoy te invito a obedecer al llamado de servir, y lo hagas de una manera esforzada y sacrificada.

JEIMI PÉREZ | PASTORA SIN MUROS
@jeifajardoperez

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.