Servicio con Propósito

“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.” Juan 15:16 RVR1960

El Propósito es aquello que marca la diferencia y da sentido a todo lo que hacemos, el servicio como propósito es la evidencia del llamado de Dios.

Es claro que Dios nos ha elegido desde el principio y nos asignó dones y talentos para ser enviados a servir en diferentes áreas de la sociedad.

Cómo hijos de Dios debemos poner nuestros dones al servicio de los demás y sembrar actos de amor, con humildad y excelencia. Estos actos traerán frutos en nuestras vidas.

Decide hoy vivir tu propósito sirviendo todos los días y determina no dejar pasar un día sin servir a los demás. Alinea el propósito de Dios con el tuyo y deja huellas del amor de Dios en los corazones de los demás.

MARCELA GARZÓN | PASTOR SIN MUROS
@marcela_garzon_aponte

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.