Padre perdónalos porque no saben lo que hacen

“Padre, perdónalos porque no saben la que hacen” Lucas 23:34

Jesús se encontraba sufriendo, estaba allí en la cruz, y mientras tanto los soldados romanos estaban apostando por sus ropas, al lado tenía un ladrón que hablaba mal, y la gente y religiosos se burlaban de Su dolor. – sin embargo en medio de esta situación Jesús mostró una preocupación genuina por aquellos que lo menospreciaban e insultaban, y su corazón de compasión y amor expresa las siguientes palabras “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”

Cuando Jesús hace este pedido al Padre muestra que él mismo estaba dispuesto a perdonar a los que se estaban burlando de él, mostró ese corazón noble y compasivo.

Allí en la cruz Jesús otorgó el perdón para aquellos que creen en Él, fue allí en medio de Su sufrimiento donde el pago por los pecados de todos aquellos que decidan aceptarlo en el corazón. En aquel momento, Jesús no se encontraba orando por aquellos que lo estaban crucificando, lo hacía por todos aquellos que habían de creer en Él para salvación. A todos ellos el Padre les dió el perdón, aceptando así la petición hecha por su hijo. Decide hoy aceptar ese perdón de parte del Señor.

JEIMI PÉREZ | PASTORA SIN MUROS
@jeifajardoperez

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.