No vayas tras ella

“Y él en seguida fue tras ella, como el buey que va camino al matadero; como el ciervo que cae en la trampa, hasta que una flecha le abre las entrañas” Proverbios 7:22-23a NVI

Actualmente una de las cosas más promovidas, cada vez con menos prejuicios y más fácil acceso ha sido el pecado sexual, solo que ahora se han cambiado los nombres para que no suene como pecado sino camuflarlo con otros calificativos como en lugar de prostitución, se usa trabajadores sexuales o prepagos, usado para está labor y no para el pago anticipado del celular.

Proverbios muestra como estas practicas son hechas con descaro, para seducir al hacerles creer que el pan comido en oculto es más sabroso Proverbios 9:17b cuando en verdad van como el buey al matadero o como el venado al que traspasa la flecha; así sucede al abrir esa puerta con pornografia, aceptando chats, video llamadas o simplemente al ir tras la persona para dar rienda suelta a su deseo. Pero una vez hecho será su muerte, su esclavitud y su vida se volverá una tortura.

Sé sabio y huye, resistir no funciona, por eso corre por tu vida, aférrate a Dios de corazón del es fiel para guardarte de la caída y el engaño.

CLAUDIA DE FAJARDO | PASTORA SIN MUROS
@claudiadefajardo

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.