No niegue su fe

“Si alguien no tiene cuidado de los suyos, y especialmente de los de su casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo” 1 Timoteo 5:8 RVA

Nada es más decepcionante que ir a beber a un pozo y encontrarlo seco. Así se puede comparar a una persona que pudiendo sostener su familia se niega a hacerlo por descuido o porque le da pereza trabajar para hacerlo.

Dios manda planear de manera anticipada como vamos a suplir las necesidades de la familia en especial la familia del núcleo cercano. No es algo que se pueda tomar a la ligera, Dios espera que lo hagamos.

No hacerlo significa negar nuestra fe. Es mostrar que nuestro cuento de creer en Dios como Señor y Salvador son solo palabras huecas y con ese testimonio sólo mostramos no seguir en realidad a Cristo.

Aun los peores hombres de nuestra sociedad que formaron mafias para promover el delito y el crimen han tenido un sentido especial de cuidar de sus familias; por eso este verso muestra que seríamos peor que ellos si no cuidamos de nuestra familia y buscamos suplir sus necesidades.

Dios provee a quien esté dispuesto a trabajar buscando el bienestar de los suyos; esto le agrada al Señor y por hacerlo Dios le dará gran bendición.

CESAR FAJARDO | PASTOR SIN MUROS
@cesarfajardosm

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.