Los dones para servir

“En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor “ Romanos 12:11 RVR1960

En las Escrituras aprendemos acerca de los dones espirituales que el Señor nos ha dado y sobre nuestra responsabilidad en cuanto a desarrollarlos. Estos pueden ayudarnos a bendecir la vida de otras personas. Debemos orar y ayunar para encontrar los dones que se nos han otorgado y usarlos para servir a otros. No descuides el hecho de que dentro de ti hay algunos dones latentes que ni siquiera estás usando.

Dios no solo nos dice que sirvamos; si no que nos da herramientas para hacerlo. Cuando nos encontramos con Cristo, el Espíritu Santo nos da al de sus dones espirituales como herramienta para la tarea que tenemos por delante y en la medida que maduramos o nuestras responsabilidades ministeriales aumentan, Dios nos dará más de sus dones según los necesitemos.

Cada uno según el don que ha recibido, ministrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.1 Pedro 4:10

Sirve ejerciendo los dones dados por Dios en el amor de Jesucristo.

RAFAEL APONTE | PASTOR SIN MUROS
@rafael.aponte.92775

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.