La trampa de las tarjetas de crédito

“Los deudores son esclavos de sus acreedores.” Proverbios 22:7b NVI

Hay cosas que la Biblia dice con mucha sabiduría pero a nosotros nos gusta encontrar “la comba al palo” y terminamos haciendo lo que nos parece. Una de las cosas que incentiva el mundo entero es a endeudarnos, hasta los gurús del mundo lo ven como una herramienta útil y animan a aplicarla para hacer crecer exponencialmente los negocios.

Pero es importante que aprendamos a ver las cosas como son y es que las tarjetas de crédito nos hacen esclavos de los bancos. Es una lección que a veces se aprenden de manera difícil, cuando el banco ya no llama amablemente a ofrecer tarjetas de crédito sino para que pague porque se atrasó en los pagos y de no hacerlo será reportado en las centrales de riesgo y además le cobrarán intereses sobre intereses.

Actuemos diferente al mundo, aprendamos que las deudas nos hacen esclavos de quien nos presta y demos valor a ahorrar y a la gratificación tardía. No nos endeudemos por ropa, comida, carros y casa o lo que no podemos pagar; por impresionar a las personas. ¿Imagine que podría ser su vida si en vez de pagar esas cuotas mensuales, pudiera usar ese dinero para lo que realmente necesita?

JOSUE FAJARDO | PASTOR SIN MUROS
@josuefajardosm

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.