La espada del Espíritu

“Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios” Efesios 6:17b RVR1960

Una de las cosas que necesitamos saber como creyentes es que vamos enfrentar la lucha entre la carne y el espíritu, por eso el Señor consciente de que nuestra lucha no es contra personas sino contra fuerzas espirituales de maldad, nos dejó la armadura para hacer frente al enemigo.

La espada del Espíritu es la Palabra de Dios, la cual es viva y eficaz y más cortante que toda espada de dos filos Hebreos 4:12a, y eso lo vemos cuando el mismo Espíritu Santo nos recuerda una palabra que es justa a la necesidad que estemos enfrentando, esto se conoce como palabra Rhema. Un ejemplo de esto es el Señor quién venció al enemigo, en el desierto, al confrontarlo con las escrituras.

La espada tiene la función de ataque, por eso la importancia de amar la Palabra, conocerla, memorizar y así usarla eficazmente para vencer al enemigo.

CLAUDIA DE FAJARDO | PASTORA SIN MUROS
@claudiadefajardo

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.