¡Cupos agotados! No hay más cupos disponibles, te invitamos a abstenerte de hacer consignaciones a nuestra cuenta bancaria, ya que a partir de este momento no podemos Asignarte un cupo.

¿QUÉ ES i7-24 ONETHING COLOMBIA?

Escuchando el latir de su corazón

Durante más de cuatro años hemos venido realizando el evento I724 que busca levantar la adoración, la intercesión y el Espíritu profético en Colombia, promoviendo la Casa de Oración Sin Muros, la cual cumple nueve años de fundada. La casa de Oración Sin Muros es un espacio para buscar la presencia de Dios, conectarnos con El y exaltarlo mientras establecemos su Reino.

Onething es una conferencia que se realiza anualmente en la ciudad de Kansas City en la Casa de Oración (IHOP) desde hace 15 años, La palabra ONETHING quiere decir: UNA SOLA COSA, y esto es con base al texto de la palabra en Salmos 27:4 donde David dice: “… Una sola cosa he demandado y esta buscare, estar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar Su hermosura e inquirir en Su Santo Templo…”

Este año, en colaboración con la Casa de Oración (IHOP) Kansas City tendremos i7-24 Onething Colombia, este será un tiempo de adoración y alabanza donde buscaremos en unidad levantar y exaltar el nombre de Jesus, volverlo a contemplar como nuestro amado, rey y juez… queremos escuchar el latir de su corazón.

Te invitamos a ser parte de este coro de miles de voces que declarara que Dios es lo más importante de nuestras vidas.

i7-24 ONETHING COLOMBIA 2018

Sabemos que Colombia ha vivido muchas situaciones en los últimos años, y también hemos visto como Dios ha despertado un espiritu de Oración y que nos esta moviendo a exaltar Su nombre preparándonos así para la transformación que El quiere traer a nuestro país y a toda Latinoamérica.

Este año tendremos tres enfoques en nuestra conferencia, queremos volver a ver a Jesus como nuestro Amado, Rey y Juez. Teniendo en cuenta el salmo 27, Mateo 24, 25 y 26 y el Libro de Apocalipsis. Este tiempo es un llamado a conectarnos con la hermosura de Jesus teniendo acceso a su corazón como nuestro amado y Rey. Jesus nos muestra como quiere desatar la autoridad y los recursos para su iglesia con el fin de que sea establecida. Como Juez Dios quiere traer Su justicia, alineando las naciones a su voluntad, el desea levantar una iglesia que se pone de acuerdo y escucha el latir de su corazón para que así su reino sea establecido en toda la tierra.

INVITADOS

MARCOS BRUNET

Marcos Brunet, es un cantante y compositor brasileño de música gospel y conferencista. Reside actualmente en la ciudad de Córdoba, Argentina. Es el líder del ministerio de adoración “Toma tu lugar” (nombrado así por la visión que el Señor Jesús puso en el corazón de Marcos).

Está casado con Fernanda Nielsen, y tienen 3 hijos, Samuel, Zoe y una bebé Ha sido el escritor de dos libros: “Hogar Dulce Hogar” y también “Dios No Tiene Favoritos, Tiene Íntimos”.

A los 17 años tuvo un acercamiento con Dios y fue allí cuando decidió capacitarse en la música y el ministerio. Trabajó a tiempo completo en la iglesia “Rey de Reyes” en Buenos Aires, llevada por el pastor Claudio Freidzon, con la que grabó el disco en vivo “Aguas Profundas” en el año 2007. También ejerció como profesor del Instituto CanZion entre 2004 y 2006, y como profesor en el CEAP (Centro de Entrenamiento en Adoración Profética) en Rosario.

En diciembre de 2006 fue ordenado como pastor/misionero por el consejo de pastores de Río de Janeiro, registrado en la OMEB (Orden de los Ministros Evangélicos de Brasil). En la actualidad es Pastor, Ministro de Alabanza y Profeta. Su llamado tiene como propósito levantar Profetas de Dios.

MISTY EDWARDS

Misty es una cantante, compositor y líder de adoración cristiana contemporánea. Nacida en Kansas City, Missouri el 19 de enero de 1979 Edwards fue introducida por primera vez en el mundo de la música por su madre que era maestra de música . A los 19 años, fue contratada como pasante en International House of Prayer (IHOP) donde finalmente comenzó a tocar el piano y dirigir en el canto, fue también durante este tiempo que ella comenzó a escribir y realizar sus propias canciones a menudo recurriendo a versículos de la Biblia en busca de inspiración.3 Ella ha lanzado varios álbumes desde el 2003 y ha recorrido el mundo en diversas giras llevando su música.

Ha realizado 7 producciones discográficas: 2003’s Eternity, 2005’s Always on His Mind, 2007’s Relentless, 2009’sFling Wide, 2010’s Point of Life, 2011’s Measure of Love, 2013’s Only a Shadow, and 2014’s Little Bird de las cuales cinco han llegado a los listados de la revista Billboard llegando a estar en el Billboard 200,1 es considerada como una de las artistas más influyentes del llamado mover de “adoración profética” junto a artistas como Rick Pino, Jason Upton, entre otros.

BENJAMÍN NUÑEZ

Benjamín Núñez fue Fundador y Director de la casa de oración Venpronto en México por 10 años. Actualmente radica en Kansas City con su esposa Gabrielle y dirige el Departamento Hispano en IHOPKC (International House of Prayer) además de dar liderazgo al Global Prayer Room (Cuarto Global de Oración) como pastor de los equipos de alabanza en la sección de la tarde/noche por los últimos 5 años. Su deseo es ver a la iglesia madurar y crecer en el entendimiento de la belleza de Jesucristo. Junto con su esposa desean preparar al cuerpo de Jesucristo para Su venida.

HORARIOS

Miércoles 28 de Marzo: 6:30 p.m. a 8:15 p.m.
Jueves y viernes 29 y 30 de Marzo: Mañana 8:00 a.m. a 1:00 p.m. / Tarde 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
Sábado 31 de Marzo: Talleres en la mañana de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. / Concierto Tarde 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
Domingo 1 de Abril: 9:00 a.m. (Entrada Libre) y 11:00 a.m. (Entrada con Manilla)

Si deseas contactarnos telefónicamente o vía whatsapp. Puedes llamar o escribir un whatsapp al: +57 313 8985110
Pregunta por Carlos Bustamante en los siguientes horarios:
Lunes a sábado de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. | Excepto los domingos ó escríbenos un correo a: i724@sinmuros.org

INFORMACIÓN GENERAL

FECHA: 28 de Marzo al 01 de Abril de 2018
LUGAR: Calle 66 No. 17-24 (Auditorio Sin Muros)
BONO DE CONTRIBUCIÓN: $ 110.000
INFORMES: 745 0006
CORREO: info@sinmuros.org

MÉTODOS DE PAGO

FAVOR CONFIRMAR SI TODAVÍA QUEDAN CUPOS ANTES DE CONSIGNAR.

  1. Consignación o transferencia: Número de cuenta No. 0332918854-3. Bancolombia cuenta corriente a nombre de Sin Muros Ministerio Internacional ó Iglesia Cristiana Sin Muros Nit: 900109236-6 luego toma una foto y envíala al correo tesoreria@sinmuros.org
  2. Oficinas Administrativas: Calle 94 bis No. 45A – 12, en horario de oficina (L a V de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.)
  3. Auditorio: Calle 66 No. 17 – 24 en horarios L a V de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.  | Sábados 4:00 p.m. a 7:00 p.m. ó Domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

ADQUIERE TU MATERIAL

  1. Camisas
  2. Mugs
  3. Llaveros

¡Adquiéralos en Sin Muros Store!

FAQ´s

¿Puedo separar el cupo?

Sí. Con un valor de 30.000 COP hasta el día 18 de febrero. A partir de esa fecha, si el pago no se realiza por completo, NO garantizamos la reserva de cupo. CUPO LIMITADO – SEPÁRALO PRONTO!!!

¿Si separo el cupo se mantiene el primer precio hasta el final?

NO. El valor del bono de contribución será el que corresponda a la fecha del pago total del cupo.

¿Los niños pueden ingresar?

Solo los niños mayores de 12 años pueden ingresar, y deberan cancelar el total del bono de contribucion.

¿Cuánto cuesta el ingreso para extranjeros?

Cuesta USD$40.00