Hoy estarás conmigo en el paraíso

“Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.” Lucas 23:43 RVR1960

Jesús fue crucificado en medio de 2 ladrones, por eso la Palabra dice en Is 53:12 que fue contado con los inicuos o los transgresores. Observamos distintas reacciones de los hombres que sufren el tormento de la cruz:

La del ladrón que se burla y le dice a Jesús “sí eres el Cristo sálvate a ti y a nosotros” Lucas 23:39 b. Este refleja un corazón duro y sin disposición a arrepentirse.

El otro ladrón que de la burla pasó al arrepentimiento y reprende al otro por su actitud. Reconoce a Jesús como rey y le pide que se acuerde de él cuando venga en su reino. Su actitud refleja la búsqueda por lo eterno

Por su parte, Jesús que con sus palabras refleja un Jesús perdonador, un Jesús que aún en medio del más grande sufrimiento sigue mirando con ojos de amor, de compasión y extiende su gracia para salvar al pecador.

Hoy piensa en esto ¿Eres alguien endurecido sin Cristo? ¿Eres uno que clama a Cristo por salvación? Sin duda Cristo te mira con ojos de amor y te ofrece salvación. ¿Lo reconocerás como Señor de tu vida?

CLAUDIA DE FAJARDO | PASTORA SIN MUROS
@claudiadefajardo

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.