El yelmo de la salvación

“Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios” Efesios 6:17 RVR1960

El yelmo de la salvación es aquel que protege la cabeza, la mente, y es precisamente allí donde el enemigo centra la mayoría de sus ataques, allí se libra una batalla constante y es en nuestros pensamientos donde debemos tener mayor precaución para no dejarnos contaminar.

Si la cabeza está herida no podemos usar el resto del cuerpo o de la armadura, por esa razón el enemigo busca dañar nuestra cabeza, y herir , atacando nuestros pensamientos.

Nuestra salvación es nuestra esperanza, y cuando tenemos esa esperanza, vemos todo como Dios lo ve; la esperanza guarda nuestra mente, pues el creer en Dios nos da paz y seguridad.

Es la esperanza de la salvación la que no cede ante la depresión, mientras tenga esperanza mi mente estará protegida de los sutiles ataques de desánimo.

Quien no conoce a Dios anda sin esperanza, cuando Cristo entra a nuestra vida es Él quien nos da esperanza.

JEIMI PÉREZ | PASTORA SIN MUROS
@jeifajardoperez

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.