El tesoro

“La mano negligente empobrece; Mas la mano de los diligentes enriquece.’’ Proverbios 10:4 RVR1960

Los cristianos deberían invertir, no simplemente para acumular riqueza para sí mismos, sino para aumentar su efectividad para el Reino de Dios. Enseñar a los cristianos a invertir es tan importante cómo enseñarles a hacer un presupuesto. Todo es parte de vivir como mayordomos fieles.

Las personas que logran ver el dinero no como una meta, sino como un medio para alcanzar un fin más relevante, como una casa, alimentos, medicinas, necesidades personales, pueden estar satisfechas porque han entendido la razón por la que Dios les ha confiado las riquezas.

Una manera de vivir sabiamente es usar cuidadosamente nuestro dinero, priorizando todo aquello que nos va a permitir tener fruto. Sin embargo, no es el dinero, sino el efecto que este causa en nuestra vidas, porque “donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón».

MARCELA GARZÓN | PASTOR SIN MUROS
@marcela_garzon_aponte

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.