El calzado apresto del evangelio

“y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz”. Efesios 6:15 RVR1960

En la época del apóstol Pablo el calzado del soldado romano era de la mejor calidad, si un soldado no tenía un buen calzado, era vulnerable a los escombros, piedras y ramas que se encontraba en el camino. Además, el ejército enemigo siempre dejaba palos afilados en la tierra para perforar los pies de sus adversarios.

Aunque el calzado parecía una prenda no importante, le da confianza y seguridad al soldado; así como lo hace el evangelio en la vida del creyente por eso el apóstol Pablo nos dice que como cristianos debemos calzar los pies con el apresto del evangelio de la paz

El calzado nos permite llevar las buenas noticias del evangelio en cada lugar. En esta hora te invito a evangelizar hablándole a los que no conocen y cumpliendo así el propósito del Señor de extender el reino de Dios.

MARCELA GARZÓN | PASTOR SIN MUROS
@marcela_garzon_aponte

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.