Dominando nuestras pasiones

“como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios” 1 Pedro 2:16. RVR1960

El enemigo esta buscando de manera estratégica atrapar las personas mediante la inmoralidad, vemos como trata de meterse en nuestras mentes a través de lo que nos rodea, música inmoral explícitamente, programas o películas en las que ya difícilmente se encuentra algo sin una escena de sexo, o cosas que buscan despertar todo tipo de pasiones.

Sin embargo el Señor nos exhorta en 2 Timoteo 2:22 “huye de las pasiones juveniles”, la palabra pasión aquí nos habla de deseos y emociones desenfrenadas, la palabra juventud, significa propio de jóvenes o de adultos con falta de madurez, por esto pidamos a Dios que nos de sabiduría, levantemos murallas de santidad y regulemos de manera prudente todo lo que vemos o escuchamos, pues todo entra primero por nuestros ojos y nuestros oídos; además pidamos a Dios dominio propio en un mundo que se deja dominar por las pasiones.

JEIMI PÉREZ | PASTORA SIN MUROS
@jeifajardoperez

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.