Amate para poder amar

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Mateo 22:39 b RVR1960

Un joven ilusionado llevó un ramo de flores a la joven que quería conquistar y ella lo menosprecio delante de sus amigos. Eso llenó al joven de ira y se dijo a sí mismo: “Nunca más volveré a tener ese tipo de expresiones de afecto”.

El Señor nos dice que amemos a los demás como nos amamos a nosotros mismos, pero cuando hemos tenido vivencias que distorsionan nuestras emociones y nos llevan a dejar de ser nosotros mismos, empezamos a ocultar nuestros sentimientos detrás de una careta o volvernos inseguros o posesivos.

Necesitamos permitir a Dios sanar nuestras emociones, recibir su amor y restauración porque una vez eliminemos esas emociones negativas podremos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, darle lo mejor y transmitir el amor que Dios puso en nuestro corazón.

CLAUDIA DE FAJARDO | PASTORA SIN MUROS
@claudiadefajardo

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.