Adulterio es evidencia de torpeza mental

“Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento; Corrompe su alma el que tal hace.” Proverbios 6:32 RVR1960

El adulterio es tener relaciones sexuales con una persona que ya está casada. Es un acto de infidelidad y traición muy aborrecida por Dios.

Las personas involucradas en el adulterio lo hacen porque están lejos de Dios, por causa de un espíritu de lujuria y por simple falta de sabiduría.

Las consecuencias del adulterio son tremendamente devastadoras, no solo para los involucrados, sino también para sus cónyuges ya que las heridas de la infidelidad son muy dolorosas, difíciles de perdonar, destruyen la autoestima del otro lastimándole de manera permanente.

Los adúlteros luego sufren la vergüenza, el rechazo, la culpa y su relación difícilmente perdura, ya que es difícil confiar en alguien que ya fue infiel una vez. La sombra de la duda estará sobre su relación siempre.

Si eres inteligente huye del adulterio, si caiste arrepiéntete y súplica por perdón y restauración al Señor. Solo Cristo puede sanar una herida así y traer restauración.

CESAR FAJARDO | PASTOR SIN MUROS
@cesarfajardosm

Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.