Spanish English French German Italian Japanese Portuguese

Artículos

ACTIVIDADES / PAREJAS

arrow  GRUPOS DE TRANSFORMACIÓN:

activiades parejasCon base en la PALABRA DE DIOS, se desarrollan temas relacionados con todas las áreas que afectan el hogar y la familia y mediante un proceso de ministración y seguimiento continuo se restauran las diferentes áreas implicadas. 


 

arrow  CONSEJERÍAS:

Una vez conocida la problemática en la pareja y mediante un proceso de confrontación con base en la PALABRA, ministración, restauración y seguimiento, se logra que el Señor restaure las diferentes áreas afectadas.


 

arrow  CURSO PREMATRIMONIAL:

Con el propósito de que la futura pareja adquiera los fundamentos bíblicos (Mt 7:24,25) que los lleven a formar verdaderos hogares de éxito, se ha programado un curso de aproximadamente tres meses, en el cual a través de talleres y conferencias fortalecerán esta futura relación, en amor confianza y respeto.


 

arrow  CONGRESOS DE PAREJAS:

  • Estos se desarrollan primeramente de manera individual y luego en parejas y tienen como propósito, conocer a Jesucristo y su acción restauradora a través del Espíritu Santo.
  • Raíces de iniquidad (Transferencias generacionales) 


 

arrow  TALLERES:

Mediante encuestas interactivas, preguntas inteligentes, ejemplos de la vida real, se profundiza la relación, al descubrir las áreas de armonía y aquellas que pudiera haber discordia en temas importantes dentro de la relación de pareja como son: la oración en la pareja y la familia,  la comunicación, el perdón, el amor, los roles de la pareja, el manejo de los conflictos en la relación, la educación de los hijos, la influencia de la familia en el nuevo hogar, las finanzas, la sexualidad, los hijos y el servicio a Dios en familia, etc.


 

arrow  CAMPAÑAS DE EVANGELIZACIÓN:

Se desarrollan mediante la realización de eventos tales como: actividades en parques y barrios, paseos recreativos, seminarios, cenas románticas, películas, obras de teatro, bazares, lunadas, video foros, salidas.

 

создать сайт