Spanish English French German Italian Japanese Portuguese

Boletin Sin Muros Media

boletin home febrero

¿CÓMO EVANGELIZAR?

1. Establece un contacto:
Entabla una amistad, establece un lugar de contacto, un espacio en donde demuestres que te interesa tener una amistad.

2. Identifica la necesidad: Todos tenemos necesidades
Identifica que es lo que la persona necesita (por ejemplo aprender a administrar las finanzas, ayuda en su área emocional, familiar, etc). Es importante estar realmente interesados en ellos, como dice la Palabra: un amor genuino sin fingimiento.

3. Cuenta Tu Historia:
Dios ha hecho algo en tu vida y las personas necesitan escuchar tu testimonio. Esto hace que la fe de ellos crezca y reconozcan su necesidad de Jesús.

4. Ambiente Evangelístico:
Invitale a nuestras reuniones. Recuerda que tenemos diferentes espacios (Sin Muros Kids, Conexión, Contracultura, Reuniones Familiares, Casa de Oración, etc.) donde ellos se sentirán como en casa. No olvides traer a tu invitado este 20 de Febrero al concierto de DAN BREMNES.

VERSÍCULO DEL MES

“En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios en-vió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.”  1 Juan 4:9-10 (RVR 1960)

Breve Reseña: Jesús es el mas grande ejemplo de Evangelismo, Él nos mostró la importancia de establecer contacto con quienes en su época era prohibido. Muchos se escandalizaron de la manera en la que Él hablaba y de las personas a quienes se dirigía, sin embargo; El sabía la importancia de hablar de Dios en todo momento y en todo lugar obedeciendo así la voluntad del Padre. Así como Jesús, nuestra meta debe ser obedecer la voluntad del Padre, pero... ¿Cuál es la voluntad del Padre? Que TODOS sean salvos por medio de Jesús. Por eso HABLALE A OTROS ACERCA DE JESÚS.

MIRA LA VERSION COMPLETA (Click Aqui)

создать сайт