Spanish English French German Italian Japanese Portuguese

Boletin Sin Muros Media

boletin home abril

i724

¿A quién está dirigido?: I7-24 zona profetica está dirigido a todas aquellas personas que desean un nuevo nivel de intimidad con el Señor. Este año aprenderemos la importancia de ejecer nuestro llamado como profetas, dejando de lado pretextos como la edad, condición social, profesión, entre otros, y asumiendo con valentía y fundamento el propósito por el cual fuimos creados.

Conferencistas: Pastores Cesar y Claudia Fajardo, Profetas Steven y Valerie Swisher.

Fecha: 27 de Abril al 1 de Mayo.
Lugar: Auditorio Sin Muros.
Inscripción: $65.000 (incluye material e ingreso a las conferencias).

¿Cómo puedes hacer tus pagos?:
1. En el stand de información (reuniones del fin de semana).
2. En las oficinas de la Castellana (puedes cancelar en efectivo o con tarjeta).
3. Consigna o realiza transferencia bancaria a la cuenta corriente número 0332918854-3 -Bancolombia- a nombre de Sin Muros Ministerio Internacional (envía el soporte del pago junto con tu nombre y número de cédula).
4. Pago online a través de nuestra pagina web.

Universidad de la Familia

En Sin Muros Ministerio Internacional, conocemos la importancia de tener familias fortalecidas, unidas y llenas de amor, teniendo en cuenta esto, hemos creado procesos de formación y desarrollo enfocados en la comunicación, los cuales permitan identificar los roles de cada miembro del grupo familiar conforme a la palabra de Dios. Actuando como personas de bendición e influencia en la sociedad, tal como lo menciona el pasaje de  Génesis 12:2 “Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición”.

La familia es por tanto, la primera escuela de virtudes humanas sociales, que todas las sociedades necesitan ya que es allí donde se forman los principios y valores, que marcaran a las personas por el resto de la vida. Por esta razón, queremos dar a conocer LA UNIVERSIDAD DE LA FAMILIA, un proyecto que tendrá como prioridad brindar herramientas útiles, para tener mejores relaciones.

MIRA LA VERSION COMPLETA (Click Aqui)

создать сайт