I 7/24 - “Revelación”

I 7/24 es seminario para fomentar la amistad con el Dios todopoderoso desde el contexto de la santidad y la revelación del Espíritu Santo desde lo profético, junto con mover de los dones para poder establecer el reino de los cielos en estos últimos tiempos.

OBJETIVO

El objetivo de este año es traer una mayor revelación del Señorío de Cristo para fortalecer la relación íntima con él, mover a una vida de santidad y promover el mover del Espíritu Santo. Con esto buscamos fortalecer la iglesia, para así ser una influencia en los tiempos que vivimos.

Este seminario estará dirigido a músicos e intercesores y líderes de grupos de transformación y a toda la iglesia en general.

El evento tendrá como base el texto: “Esta es una revelación de Jesucristo, la cual Dios le dio para mostrar a sus siervos los acontecimientos que deben suceder pronto”. Apocalipsis 1:1 NTV.

JUSTIFICACIÓN

En este texto encontramos tres aspectos fundamentales en nuestra relación con Dios. Por un lado encontramos la invitación del Señor a establecer con él un compañerismo como dice su Palabra revelada. Sabemos que el Señor revela su voluntad a un círculo íntimo. Sal 25:14.

La segunda parte tiene que ver con la revelación del Señorío de Cristo, es decir, el entender que nuestro Dios es santo y que merece nuestro respeto por lo tanto todos los que se acerquen a él lo hacen desde el contexto de su Santidad.

El tercer aspecto de este versículo es la revelación de su pacto donde el Señor nos va mostrar lo que se nos ha concedido para poder ser instrumentos en este postrer del tiempo, levantando una iglesia de influencia con el mover del Espíritu Santo.

PROGRAMA

Este seminario se realizaría en tres sesiones:

La primera sesión hablaríamos de las bases bíblicas que nos permiten acercarnos a Dios con toda confianza y como el Dios Todopoderoso anhela establecer una relación íntima con nosotros; él nos invita por medio de Jesucristo a que seamos parte de ese círculo íntimo del cual el Señor quiere que todos nosotros seamos parte. Que todos se sientan invitados a experimentar la intimidad con Dios, con una visión clara de su grandeza.

La segunda sesión hablaríamos de la necesidad de acercarnos con santidad al Señor, teniendo en cuenta que el Señor quiere de nosotros una vida de adoración, una vida de humildad y una vida de rectitud porque esa clase de actitud es la que le agrada al Señor. Enfatizaremos aquí la importancia de la santidad a la hora de ministrar y servir al Señor.

La tercera sesión tendría que ver con la revelación y el entendimiento del propósito de Dios para nuestra vida, de cómo él quiere usarnos en estos últimos tiempos dándonos revelación de lo que está por venir; pero al mismo tiempo dándonos la unción de su Espíritu Santo. La manifestación de sus dones como herramientas para poder establecer el reino de Dios y al mismo tiempo glorificarle en medio de mundo que está sumido en la oscuridad.

I 7/24 comienza el día jueves con la primera sesión y el día viernes la segunda dándole mayor amplitud a la tercera sesión que sería el día sábado.

CRONOGRAMA

JUEVES:

  1. Revelación de Cristo base de la intimidad con Dios.
  2. La adoración digna de Jesucristo.

VIERNES:

  1. Ídolos en la iglesia.
  2. Necesidad de reavivar el fuego de la adoración.

SÁBADO:

  1. La obra y guía del Espíritu Santo en la iglesia actual.
  2. Los dones para el ministerio.
  3. Levantar adoradores e intercesores en la casa De Dios.
  4. Adoración extravagante para tocar un mundo perdido.

Creemos que estos temas van a llevar a la iglesia a una dimensión de intimidad más profunda al acercarse al Señor desde una revelación de Su Señorío, moverá a una vida de santidad y al deseo de servir siendo testigos en medio de esta generación. Creo personalmente que este evento traerá un mover mayor a la Casa de Oración, por eso de antemano agradezco sus comentarios y su apoyo total para sacar adelante este reto que daría un buen inicio a este año donde el objetivo es fortalecernos.

INVITADOS

Ministerio En Honor a Él.

Ariel y Sandra son parte del equipo En Honor a Él que tiene como visión ministrar al Señor provocando la manifestación de su Presencia para que muchos le conozcan. También son pastores principales de la iglesia Casa de Adoración Talca. Su pasión es ver esta generación comprometida con Jesús y sus sueños.

INFORMACIÓN GENERAL

FECHA: 11 al 13 de Marzo de 2021
LUGAR PRESENCIAL:
 Calle 66 No. 17-24 (Auditorio Sin Muros)
VIRTUAL: A través de la página web o de nuestro canal de Youtube.
ENTRADA LIBRE
INFORMES: 382 7218
CORREO: info@sinmuros.org

HORARIOS

Jueves y Viernes | 7:00 p.m.
Sábado | 3:00 p.m.

REGISTRO PRESENCIAL

Día 1 – Jueves
Día 2 – Viernes
Día 3 – Sábado
Si deseas contactarnos telefónicamente o vía whatsapp. Puedes llamar o escribir un whatsapp al: +57 313 8985110
Lunes a sábado de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. | Excepto los domingos ó escríbenos un correo a: i724@sinmuros.org
Abrir Chat
¿En que te podemos servir?
!Hola! Que gusto que te comuniques con nuestra "Iglesia Sin Muros - Ministerio Internacional" para nosotros es un placer tenerte aquí y desde ya te enviamos mil bendiciones y te damos la bienvenida!!! 😃

Para poderte colaborar. Cuéntanos mediante una pregunta concreta, ¿Cómo podemos ayudarte? Por favor si no recibes una respuesta adecuada, haz la pregunta más específica.